Centro de
Turismo Rural Casa Rural Los Oficios - Gatón de Campos, Valladolid Tel. +34 983 760 442 / +34 625 615 704 Gatón de Campos
Valladolid

+34 628 37 88 63
Casa Rural Los Oficios - Gatón de Campos, Valladolid Tel. +34 983 760 442 / +34 625 615 704

Galería de fotos

Galería de fotos Galería de fotos Galería de fotos Galería de fotos Galería de fotos Galería de fotos Galería de fotos Galería de fotos Galería de fotos Galería de fotos

Bienvenidos

Situado en el corazón de Tierra de Campos, el Centro de Turismo Rural "Los Oficios" ofrece un entorno donde la paz y la tranquilidad están aseguradas sin por ello tener que renunciar a un servicio de alta calidad.

El centro - situado en el casco urbano - es una antigua vivienda de labradores reformada, incorporando mejoras técnicas y estéticas a la arquitectura tradicional. Contamos con dos alojamientos independientes, separados por zonas comunes: el patio, el restaurante y la terraza.

El antiguo pajar se ha transformado en un apartamento de hasta 6 plazas que consta de dos habitaciones dobles, dos baños con hidromasaje, cocina-office y salón con sofá cama.

La vivienda original ha sido remodelada en dos habitaciones dobles y dos triples, dos cuartos de baño, una pequeña cocina empotrada y un salón (hasta 12 plazas). La planta baja (dos dormitorios) está adaptada para personas con discapacidad física, incluyendo un cuarto de baño y rampas de acceso a la calle, al salón y al restaurante.

Padres y madres encontrarán que tanto el centro como el pueblo de Gatón es un lugar cómodo y seguro para dejar corretear a los chavales, mientras que los alrededores ofrecen amplias posibilidades lúdicas relacionadas con la naturaleza, el deporte y la cultura.